Share Button

Dirigida por Marcelo Lombardero y protagonizada por Guillermo Fernández, está disponible para verse en la plataforma del Complejo Teatral de Buenos Aires.

El ciclo online “Cultura en casa”, perteneciente al Complejo Teatral de Buenos Aires, presenta “Crimen pasional”, con música de Ástor Piazzolla y texto de Pierre Philippe, dirigida por Marcelo Lombardero.

Esta puesta estará disponible online en la plataforma #Culturaencasa desde el sábado 9 de mayo a las 20.

“Crimen pasional”, protagonizada por Guillermo Fernández, tiene traducción de Jorge Fonderbider, adaptación de Lombardero y Fonderbider, y actúan los bailarines Florencia Segura y Manuco Firmani.

LEA TAMBIÉN: 

«La Plaza Online» presenta obras de teatro en streaming

También son parte de la puesta el Cristian Zárate Sexteto, integrado por Pablo Agri (violín), Nicolás Enrich (bandoneón), Esteban Falabella (guitarra), Roberto Tormo (contrabajo), José Luis Colzani (batería) y Cristian Zárate (piano) con arreglos de Leonardo Sánchez y Zárate.

También conocida como “Ópera de un solo hombre”, es la pieza de teatro musical que compuso Piazzolla en 1982 para el cantante y compositor Jean Guidoni, nacido en Córcega, que en 1975 había hecho su aparición en el firmamento de la canción y el varieté francés.

Visits: 224
Share Button