Share Button

La pintura, firmada por el pintor, lo representa a sus 26 años, vestido de negro con un sombrero de fieltro y un gran collar de encaje blanco steam profilbild herunterladen.

Un autorretrato de Rembrandt firmado y fechado en 1632, que lo representa a sus 26 años, vestido de negro con un sombrero de fieltro y un gran collar de encaje blanco, será subastado a fines de julio por entre 13 y 18 millones de euros, anunció la casa de subastas Sotheby’s siegersongs dsds 2020 herunterladen.

El lienzo no se autenticó hasta 1996, después de un análisis que mostró que se había hecho en la misma madera de roble que el soporte de un retrato de su amigo Maurits Huygens realizado por Rembrandt, informó la agencia Efe yahoo finance data.

Según George Gordon de Sotheby’s, la vestimenta formal, inusual entre docenas de autorretratos del artista, sugiere que tal vez haya querido mostrarse con su mejor luz mientras cortejaba a quien se convertiría en su musa y su esposa Saskia para convencer a sus padres de que era un buen compañero book to download.

Rembrandt Harmenszoon van Rijn, nacido en Leiden, 15 de julio de 1606-Ámsterdam y fallecido el  4 de octubre de 1669, más conocido simplemente como Rembrandt, fue un pintor y grabador neerlandés whatsapp download multiple images.

La historia del arte lo considera uno de los mayores maestros barrocos de la pintura y el grabado, siendo con seguridad el artista más importante de la historia de los Países Bajos updates über getaktete verbindung herunterladen.

Su aporte a la pintura coincide con lo que los historiadores dieron en llamar la edad de oro neerlandesa, el considerado momento cumbre de su cultura, ciencia, comercio, poderío e influencia política herunterladen.

Share Button