Share Button

El trompetista nacido como Marcelo Rodríguez mostrará el material de su último disco en un concierto desde su casa herunterladen.

El trompetista Gillespi será parte de oferta de conciertos online por primera vez y presentará “On Fire”, su último el sábado 13, a las 21.15, por streaming desde su casa mind map kostenlos deutsch.

Marcelo Rodríguez, más conocido como Gillespi, dará a conocer las canciones de su flamante material en vivo, «On Fire», que describe como música “jazzgrooveada” y fue grabado junto a su banda herunterladen.

El músico y productor, de 54 años, cuyo seudónimo lo convierte casi en un homónimo del genial Dizzy Gillespie, pasó por bandas emblemáticas del rock argentino como Sumo y Divididos durante la década del 80, Las Pelotas en los ‘90 y formó parte de Pachuco Cadáver junto a Roberto Pettinato oldiesen.

Además de editar álbumes como solista, el artista que tocó con destacados músicos como Luis Salinas, Charly García, Pedro Aznar, Soda Stereo, Los Piojos, Walter y Javier Malosetti y Daniel Maza, entre otros powerpoint karaoke herunterladen.

Además participó en varios programas televisivos y radiales como conductor o humorista, en personajes como Aníbal Hugo.

Share Button