Share Button

Basada en hecho reales, la serie cuenta la desaparición de una niña de 4 años en una zona acaudalada de Ciudad de México en 2010 Age of empires 3 free full version german chip.

“Historia de un crimen: La búsqueda”, que cuenta la desaparición de una niña en una zona acaudalada de Ciudad de México desata una búsqueda ardua pero obstaculizada por intereses personales dropbox datei zu groß zum downloaden.

Basada en una historia real, esta ficción toma como punto de partida la desaparición de la niña Paulette Gebara de su casa de Huixquilucan, en el estado de México, que ocurrió en marzo del 2010 entspannungsmusik meditationsmusik kostenlosen.

El cadáver de la niña de cuatro años, que tenía una deficiencia motriz, apareció el 31 de marzo en su propia habitación en estado de putrefacción smart hub apps herunterladen.

En esta entrega, la desaparición de una niña en un complejo residencial de la zona metropolitana de la Ciudad de México desata una serie de sucesos que conmocionaron a la sociedad mexicana.

El elenco lo completan Regina Blandón, Dario Yazbek, Diana Bovio, Adrián Ladrón y Alejandro Calva.

Share Button