Share Button

Se centra en la vida del historietista italiano y creador del “Corto Maltés”, considerado como uno de los héroes que marcó la nueva era de los cómics minecraft kostenlosen deutsch vollversion für windows 7.

 “Hugo Pratt: trazo a trazo”, un documental que se centra en la vida del historietista italiano,  considerado como uno de los héroes que marcó la nueva era de los cómics, se estrena el domingo 14 de junio a las 19 en Film&Arts herunterladen.

Este artista además de su paso por Italia, Etiopía y Londres, estuvo radicado 12 años de su vida en la Argentina, donde sentar las bases de su formación profesional herunterladen.

“Hugo Pratt: trazo a trazo” relata la historia de un hombre curioso y aventurero, a través de archivos originales y su evolución hasta convertirse en uno de los maestros de la novela gráfica herunterladen.

Pratt fue el creador del “Corto Maltés”, en 1967, y desde entonces el célebre marinero fue protagonista de aventuras ambientadas en todos los mares océanos y continentes en las primeras décadas del Siglo XX herunterladen.

Este personaje que nació en La Valetta (Malta) el 10 de julio de 1887. Su madre era una gitana conocida como la Niña de Gibraltar, sevillana de nacimiento, y su padre un marinero de Cornualles (Inglaterra) eisenbahn spiele kostenlosen. Debido a esto último, Corto es súbdito británico, con residencia oficial en La Antigua (Barbados).

LEA TAMBIÉN: 

Héctor Oesterheld, abordado desde el dibujo, la escritura y el cine

El historietista llegó en 1949 a Argentina, y comenzó a trabajar en la Editorial Abril, donde creó historietas como “El Cacique Rojo”, “Legión Extranjera”, El “Sargento Kirk” entre otros herunterladen.

Luego se unió al profesorado de la Escuela Panamericana de Arte junto a los más prestigiosos dibujantes del país.

 

Share Button