La cantante abordará un repertorio de clásicos tangueros, versiones tangueadas de canciones de Silvio Rodríguez y temas de su último disco.

Patricia Malanca abordará un repertorio de clásicos tangueros, versiones tangueadas de canciones de Silvio Rodríguez y temas de su último disco «Plebeyas» en «Tanguería Digital», una presentación que brindará por streaming el domingo 14.
A lo largo de 30 minutos y acompañada por Noelia Sinkunas, intérprete y tecladista de bandas como Alto Bondi y Cachitas Now, la propuesta de la artista busca acercar a los hogares momentos de distensión y recreación durante el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para mitigar la pandemia del nuevo coronavirus.
El evento auspiciado por la Federación de Docentes de las Universidades (Fedun) que se realizará el domingo 14 a las 19 por las redes de sociales de la universidad y el canal de YouTube de la cantora, promueve el trabajo de importantes artistas sin descuidar la salud.
Desde sus inicios, integró compañías de tango en Giras Internacionales por Asia y Australia, a la vez que participó de festivales en Sudamérica y Europa.
En 2017 fue nominada para los Grammy Latino, por su álbum “Bucles: 4 historias de amor y 11 tangos desesperados”, y en 2013 para los Premios Gardel, por su trabajo inicial “La Malanca”.



