Share Button

La cantante santafesina grabó este bello tema del “Flaco”, que fue incluido en su segundo disco póstumo editado en 2020 europa casino for free.

Patricia Gómez, una cantante santafesina quien lleva tres décadas de trayectoria en la música popular, grabó una versión de «Ya no mires atrás», de Luis Alberto Spinetta,  que dio nombre a su segundo disco póstumo Download the stamp catalogue austria for free.

Secundada por Marcelo Dellamea, Mario Gusso, German Kalbert, Patricio Hermosilla, Mateo Zanuttin y Mariano Pereson, la cantora presenta esta versión propia de un tema del “Flaco”  publicado en enero de este año el capitan herunterladen.

La versión de «No mires atrás» integra el séptimo álbum de Gómez, titulado «De Raiz», donde la intérprete propone «una gran conexión entre pequeñas y gigantes raíces que sostienen y reflejan el nacimiento de un árbol, en permanente búsqueda por abrirse paso hacia lo infinito», según apuntó un comunicado de prensa youtube songs downloaden mac.

Se trata de un trabajo que Gómez viene adelantando con el lanzamiento de canciones como «Amanece en Misiones» (Ramón Ayala), «Vuelvo» (Peresón y Gómez) y «Rio y mar» (Gieco/Gurevich) navy cis als klingelton kostenlos herunterladen.

En el álbum participaron Nadia Larcher, Milagros Caliva, Georgina Hassan y Mario Gusso, todas grabadas en Estudios ION, dirigidas por Eduardo Fisicaro, mezclados por Ariel Lavigna y dos de ellos postulados a los Premios Gardel 2020 alle fotos downloaden google fotos.

Share Button