Share Button

Periodistas y escritores iberoamericanos podrán sumarse al certamen que organiza la Cátedra Anagrama y alberga la Universidad Autónoma de Nuevo León download old listening games.

El «II Premio Anagrama de Crónica Sergio González Rodríguez», que organiza la Cátedra Anagrama y alberga la Universidad Autónoma de Nuevo León, México, abre su inscripción a periodistas y escritores iberoamericanos kann man bluetooth herunterladen.

En la primera convocatoria de este premio en 2019, el jurado compuesto por Celso José Garza, de la Universidad Autónoma de Nueva León, Martín Caparrós, Leila Guerriero, Juan Villoro y la editora Silvia Sesé, decidieron que la obra ganadora fuera «Una dacha en el Golfo», de Emilio Sánchez Mediavilla whatsapp töne herunterladen iphone.

Los originales se recibirán hasta el 15 de julio de 2020, el fallo del jurado se dará a conocer durante la Feria Internacional de Libro de Guadalajara 2020 y el premio se entregará en marzo 2021, durante la Feria UANLeer en Monterrey, con la presencia del ganador/a gta 5 ifruit app.

Podrán participar de esta convocatoria, de carácter anual, los periodistas y escritores del ámbito iberoamericano que presenten un libro inédito de crónicas en lengua española youtube mp3 kostenlos.

LEA TAMBIÉN: 

Samanta Schweblin ganó el Premio Mandarache 2020

Es requisito indispensable que la obra no esté participando en ningún otro premio y que el autor tenga la libre disposición de los derechos de explotación sobre la obra alarm für cobra 11 serie download kostenlos.

La colección «Crónicas» comenzó a publicarse en 1987 con «Cabeza de turco», de Günter Wallraff, y continuó con obras de Hans Magnus Enzensberger, Ryszard Kapu?ci?ski, Jon Lee Anderson, Juan Villoro, Martín Caparrós, Roberto Saviano, con Sergio González Rodríguez a la cabeza con tres obras en la colección y en cuya memoria se ha concebido este premio Poker games for free download german.

Share Button