Share Button

Pueden verse en YouTube los clips de las canciones «A la encandilada», «Calesita» y «Sheriff», incluidas en el último álbum de la banda toon blast app kostenlos.

Acorazado Potemkin publicó en su canal oficial de YouTube los videos de «A la encandilada», «Calesita» y «Sheriff», incluidas en «Piel», su último disco editado a fines de 2019 kostenlos fishdom herunterladen.

El lanzamiento se produce en momento en que la banda, integrada por Juan Pablo Fernández, en guitarra y voz; Luciano Esaín, en batería; y Federico Ghazarossian, en bajo; planeaba una gira nacional para presentar este nuevo trabajo app downloaden op apple tv.

El «TourPiel», cancelado por la pandemia de coronavirus, preveía paradas en las ciudades de Córdoba, Trelew, Comodora Rivadavia, Rosario, Mar del Plata, Tandil, Junín y La Plata powerpoint symbole herunterladen.

El disco ya había sido presentado a sala llena en febrero pasado en Niceto, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Acorazado Potemkin  nació en 2009 y anteriormente editó tres discos de estudio herunterladen. Debutaron con «Mugre» y le siguieron “Remolino” y “Labios del río”.

Share Button