Share Button

Se trata de un policial ambientado en la Argentina de los ’50 y que tiene como protagonista a una costurera que queda en medio de un crimen herunterladen.

“Algo con una mujer”, un policial ambientado en la Argentina de los ’50 y con dirección de Mariano Turek y Luján Loioco, podrá verse en Cine.Ar hp customer support software and drivers to.

Se verá el jueves 18 y el sábado 20 de junio, a las 22, por Cine.ar TV, y desde el viernes 19 por Cine.ar Play, por ocho semanas.

Con un guión basado en la obra «La Rosa» de Julio César Beltzer, la protagonizan con María Soldi, Manuel Vignau, Abel Ayala, Miriam Odorico, Oscar Lapiz, Daniel Lambertini y Mercedes Burgos netflix on swisscom tv.

Transcurre el año 1955. Rosa es una hábil costurera de una ciudad de provincia, amante de las historias de detectives herunterladen. Pasa gran parte del tiempo sola ya que Paulino, su marido, es militante político y no está muy presente en el hogar.

Rosa se entrega a una existencia sin grandes cambios herunterladen. Curiosa, suele utilizar la terraza de su casa para espiar sin ser vista. Es un vecindario de mala fama, bien ganada. Abundan los personajes turbios de arreglos fraudulentos instagram app herunterladen. Entre ellos, hay un personaje que a Rosa le llama particularmente la atención: Vargas, un malandra de poca monta que vive al fondo del pasillo; él encarna la imagen de la libertad que Rosa ansía para si misma musik von youtube auf pc downloaden.

Durante la noche del baile, tan esperada, las cosas no suceden del modo en que Rosa las había planeado: disfrutando con Paulino gratis outlook mail downloaden. Él no le presta atención. Afectada por la situación, ella se retira del salón y se refugia en la terraza de su casa.

Allí, en la oscuridad de la noche, entre sollozos, repentinamente, se produce e l hecho que lo cambia todo herunterladen.

Rosa se convierte en la única testigo de un crimen cometido por alguien al que cree identificar, pero que también parece reconocerla a ella. A partir de ese momento, su mundo de fantasía y la realidad se encuentran; ella pasa a convertirse en la protagonista de su propia historia policial.

Share Button