Share Button

La formación tanguera liderada por Denise Sciammarella se presentará en el evento online Fogata de San Juan 2020, que se podrá ver por YouTube free music iphone app.

Sciammarella Tango estrena temas de su futuro álbum en homenaje a Benito Quinquela Martín  en el evento online Fogata de San Juan 2020 lebenslauf zumen kostenlos.

El encuentro será el sábado 27 de junio desde las 18 a través del canal oficial de YouTube del Museo Benito Quinquela Martín.

En el cierre de este evento se presentarán los temas  la vidalita «Alma Argentina» con letra de María Ester Gallardo, el tango «Quinquela» con letra de Celedonio Flores y música de Argentino Valle, y el candombe «Bien Argentinos»(2020) de Denise Sciammarella youtube musik mp3 herunterladen.

Sciammarella Tango es una orquesta creada en 2013 por Denise Sciammarella adobe indesign cs2 download kostenlos. Está integrada desde entonces por músicas originarias de diversos países, que residen en Buenos Aires por amor al tango.

La propuesta artística del grupo gira en torno a un repertorio de tangos que es tradicional y novedoso a la vez, gracias a una combinación libre e inédita entre arte e investigación herunterladen. El cosmopolitismo de la orquesta aparece también en su música que juega con la mezcla de idiomas, propia del género desde los inicios, y las posibilidades de su alcance universal herunterladen.

La formación la completan Denise Sciammarella(voz), Cindy Harcha(bandoneón y arreglos), Mariana Atamas(violín), Cecilia Florencia García(violín), Shino Ohnaga(piano y arreglos) y Geraldina Carnicina(contrabajo) the cranberries zombie download kostenlos.

 

Share Button