Share Button

Esta histórica formación, con el bandoneonista como director invitado, presenta una serie de tangos, milongas y valses, junto al cantante Lautaro Mazza.

La Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto presenta una serie de tangos, milongas y valses con Néstor Marconi como director invitado, junto al cantante Lautaro Mazza, el viernes a las 20, con entrada gratuita, en la Usina del Arte, ubicada en  Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca.

El repertorio estará integrado por composiciones de de Ástor Piazzolla y del propio Marconi, que serán interpretado por la premiada agrupación musical que desde 1932 se dedica a fomentar y difundir la música ciudadana.

Néstor Marconi es considerado uno de los más importantes bandoneonistas a nivel mundial, y ya a comienzos de la década del ’70 su nombre estuvo asociado al grandes figuras del tango, como Horacio Salgán, Piazzolla, Héctor Stamponi y Enrique Francini. Mientras que en los ’90 comenzó su inserción como solista en el circuito internacional de la música clásica.

LEA TAMBIÉN: 

“Crimen pasional”, un musical de Ástor Piazzolla con Guillermo Fernández

El artista, desde mayo de 2008, está a cargo de la dirección de la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires y el viernes sonará acompañado por Mazza, una de las jóvenes voces de la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires y del Sexteto del Maestro Raúl Garello.

Se entregarán hasta dos entradas por persona, desde dos horas antes del horario previsto para la función.

 

Visits: 93
Share Button