Share Button

El músico estrenó su nuevo single, grabado en cuarentena, donde participó en el tema la guitarrista y cantante de Eruca Sativa gif for birthday.

Javier Montalto presentó el single “Sobrenatural”, que cuenta con la participación de Lula Bertoldi, de Eruca Sativa, y fotos de Nora Lezano realizadas a distancia

Todos los instrumentos son interpretados íntegramente por Javier Montalto y también él estuvo a cargo de la producción facebook.

La mezcla la realizó Guillermo Mandrafina, fue masterizado por Ándres Mayo, la distribución a través de Fader Digital y la foto del sencillo es de Nora Lezano, quien realizo la sesión en plena cuarentena mediante Skype a 1200 km de distancia herunterladen.

En 2017 lanzó “El hombre elefante”, su primer disco solista de indie/folk y rock alternativo, inspirado en la vida de Merrick, un ciudadano inglés con severas deformaciones físicas microsoft app ohne store herunterladen.

En septiembre de 2018 presentó el disco en el Teatro Monteviejo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una gran repercusión y aceptación del público porteño.

Share Button