Share Button

El evento virtual está organizado por la Red de Músicos de esa ciudad y contará también con la presencia de músicos locales windows 7 update herunterladen dauert ewig.

La Red de Músicos de Tilcara organizó un festival virtual y solidario en beneficio del hospital de la localidad quebradeña el próximo domingo a las 16 que contará con las presencias de León Gieco, Bruno Arias, Melania Pérez, Juan Falú, Micaela Chauque y músicos populares de la región herunterladen.

La iniciativa encarada por los artistas jujeños busca la recaudación de fondos que serán donados al Hospital Salvador Mazza de Tilcara para la compra de elementos de protección personal e insumos que ayuden a enfrentar la crisis por la pandemia de coronavirus hoe kan je minecraft download for free.

El festival se transmitirá en vivo el próximo domingo a partir de las 16 a través de las redes sociales oficiales de la Red de Músicos de Tilcara como también por el canal de YouTube del colectivo ing app android.

LEA TAMBIÉN: 

Micaela Chauque reeditó su álbum «Quenas y Sikus»

La grilla contempla, además, a Gustavo Patiño, Tukuta Gordillo, Supay, Antonio Olarte, Chakra Nora Benaglia, Sebastián Sardina y Hermanito Huayra herunterladen.

También se sumarán Suri Sikuris, Pacha Runa, Claudia Méndez, Grupo Chala, Fidel flores, Walter Avalos, Julio Quipildor, Los Churkis, Darío del Viento, Cristina Paredes y “Lucho” Cardozo microsoft office 2010 starter kostenlos vollversion deutsch.

Vía internet, el espectáculo permitirá disfrutar de música en vivo y materiales grabados especialmente para esta ocasión con una mirada netamente solidaria y de trabajo colectivo entre los artistas adobe herunterladen kostenlos.

Para colaborar con los trabajadores de la salud local se habilitó la cuenta de CBU: 0110488620048820276337, también se podrán comunicar con los organizadores al correo electrónico reddemusicxsdetilcara@gmail.com o al número 03887-15400194 herunterladen.

Share Button