Share Button

Dirigida por Aymará Roveda y filmada en la Patagonia, cuenta la historia de la primera mujer mapuche en llevar el canto y su cosmovisión al mundo powerpoint gratis herunterladen.

“Aimé”, la primera miniserie filmada en la Patagonia, dedicada a la cantautora mapuche Aimé Painé , dirigida por Aymará Roveda y protagonizada por Charo Bogarín, se estrenará en forma gratuita el domingo 23 de agosto a la medianoche  través la plataforma Contar app downloaden weight watchers.

El día del nacimiento de Painé, la primera mujer mapuche en llevar el canto y su cosmovisión al mundo, se conmemorará con el lanzamiento de esta ficción biográfica sobre su vida, realizada por la cineasta y actriz neuquina Aymará Rovera

La intérprete Charo Bogarin, cultora del canto nativo de Latinoamérica, encarna a la cantora en esta serie de cuatro capítulos mehrere bilder downloaden icloud.

El elenco cuenta también con Juan Palomino, Marite Berbel y Loren Acuña, entre otros referentes de la lucha por los derechos de los pueblos originarios herunterladen.

Aimé, activa militante de los grupos indigenistas, fue la voz reivindicadora en los ‘70 y ‘80 y la primera en cantar en su lengua el mapudungun en los escenarios bolt music download.

Dio a conocer la cultura y la historia de su pueblo; reflejada en esta miniserie que se estrenará en la plataforma nacional Contar.

Share Button