Share Button

Este unipersonal, con Juan Palomino acompañado por músicos en vivo, recorre la correspondencia que el autor mantuvo con su amigo Nito Basavilbazo videos downloaden gratis.

“Ocho cartas para Julio”, el unipersonal con la actuación Juan Palomino acompañado por Fernando Lerman en vientos y Juan «Pollo» Raffo en piano, que con dirección de Daniel Berbedés y dramaturgia de Gabriel Lerman, recorre la variada correspondencia de Julio Cortázar, está en cartel en la sala porteña Pista Urbana, ubicada en Chacabuco 874, los miércoles de noviembre y diciembre a las 21 daten von icloud auf iphone herunterladen.

Una propuesta teatral-epistolar que combina teatro y música para conocer al gran autor de “Rayuela” y su transformación política y literaria, a lo largo de la segunda mitad del siglo XX, a partir de las cartas que intercambia con su amigo Nito Basavilbazo video youtube downloaden android.

El escritor mantuvo correspondencia durante toda su vida con amores, amigos y editores, la cual en gran parte fue publicada, pero sin embargo hasta ahora no se conocían ocho cartas de su intercambio con Nito Basavilbazo, un compañero del Normal Mariano Acosta, del barrio de Once, con quien tuvo una larga amistad herunterladen.

Juan Palomino debutó profesionalmente a los 31 años con Alejandro Doria en «Amores», por Telefe, en 1992, y en cine participó de “El pozo”, “Paco” y “La noche de los lápices” y en televisión, se destacó en “La defensora”, “Alguien que me quiera”, “Mujeres de nadie”, “Soy gitano” y “Poliladron”, entre otras ficciones lustige klingeltöne herunterladen.

Share Button