Share Button

Con Guillermo Pfening y Justina Bustos, el film trata sobre el reencuentro de un hombre con su hermana que secuestrada hace 15 años smarthead app download.

“Matar al dragón”, un film de Jimena Monteoliva en el que el reencuentro de un hombre con su hermana secuestrada 15 años después trae alegrías, miedos y una macabra historia detrás, se estrena a través de Cine.ar

El tercer largometraje de Jimena Monteoliva se basa en una pesadilla que tuvo el guionista Diego Fleischer spiele app kostenlos herunterladen.

El film lo protagonizan Guillermo Pfening, Luis Machín, Justina Bustos, Cecilia Cartasegna y Querelle Delage, entre otros pytha kostenlosen.

Elena es secuestrada a los siete años y llevada al Infierno. Veinticinco años después reaparece y se reencuentra con Facundo, su hermano mayor instagram photos. Él la incluye en su vida, pero Elena arrastra hacia su familia el terror del pasado.

A medida que Elena se va incorporando a la familia, por medio de flashbacks se va dando a conocer qué fue de su paradero, mientras una incesante energía oscura va envolviendo el ambiente komoot kartenen.

“Matar al dragón” es una historia de género fantástico sobre una familia que vive en el límite del Paraíso y el Infierno herunterladen.

El film podrá verse el jueves y el sábado a las 22 por Cine.ar y desde el viernes gratis por una semana en Cine.ar Play.

Share Button