Share Button

Este virtuoso guitarrista lanzó este álbum de 12 canciones, con composiciones propias y con versiones de clásicos de la música popular fernsehprogramm zum downloaden kostenlos.

Javier Peñoñori, guitarrista, poeta y compositor, editó “Todos los silencios del mundo”, su nuevo disco, que está disponible en todas las plataformas digitales flickr geschützte bilderen.

El músico es uno de los exponentes más virtuosos de la guitarra argentina, un verdadero poeta del instrumento, quien en esta ocasión ofrece un álbum integrado por doce temas que pasean por los ritmos más coloridos de nuestra música de raíz folclórico-latinoamericana kostenlose spiele herunterladen kinder.

Zambas, chacareras, choro, bailecito y danza guaraní, entre otros, resuenan en las seis cuerdas de exquisita sensibilidad que el compositor sampedrino comparte en esta nueva obra kindle as pdf.

“Fui entendiendo que escuchar es la llave para seguir aprendiendo a volar y explorar el otro lado de los silencios del mundo. Y la poesía está ahí / la música está ahí: en las entrañas del mismo paisaje, con su historia, la memoria y su gente”, dice Javier sobre su obra music at deezer for free.

En este trabajo, el número doce de su trayectoria, incluye varias composiciones propias como “Romántica”, “Impromtu de chacarera Nº2” y “Cóndor de mis riscos”, entre otras herunterladen kannst.

También recorre, con su propia impronta, clásicos de la música popular argentina, como “Piedra y camino”, de Atahualpa Yupanqui, y “Zamba de Lozano”, del Cuchi Leguizamón, donde se suma Nuria Martínez en quena angry birds 2 kostenlos downloaden vollversion.

Compositor, guitarrista y escritor argentino, nacido en San Pedro, a orillas del río Paraná, Provincia de Buenos Aires rammstein pictures free download.

Comenzó precozmente su vínculo con la música y dentro de su repertorio abarca música del género folklórico nacional y latinoamericano, tango y música clásica herunterladen.

En su larga trayectoria giró por América latina, distintos puntos de Europa y por Japón,

Lleva editados once trabajos discográfico: el flamante “Todos los silencios del mundo” (2020), “Desacordes en la bruma” (2017), “Copos de sol” (2014), “Murmullo del silencio” (2010) , “Corral de estrellas”(2008), “Alquimia de posibles” (2006), “Amanecer de la utopía” (2005), “Acuerdo con cuerdas”(2001), “Detrás del sol”(1996) y “Todas las mañanas del mundo” (1991) firefox language package german.

También editaó los libros de poemas “Murmullo del silencio” (cinco reediciones) y “Desacordes en la bruma” (año 2019).

Share Button