Share Button

La cantante y compositora presenta cada miércoles un repertorio diferente y también interpreta las canciones que le pide el público kostenlos musik auf youtube herunterladen.

Luciana Jury presentará en vivo «Canciones desde el Rancho» todos los miércoles a las 21 desde su canal de YouTube, con acceso libre y gratuito herunterladen.

Con un repertorio diferente cada semana, la artista acompañada de su guitarra interactuará con el público, incluso para interpretar canciones que le piden en vivo durante cada concierto juwelen spiele kostenlos downloaden.

Este miércoles 9, la sobrina de Leonardo Favio, ofrecerá “Jury a la Carta”, que incluye un popurrí de temas elegidos por ella herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Todos los silencios del mundo”, el nuevo disco Javier Peñoñori

Mientras que el 16, será el turno de “El veneno de los milagros”, show en el que recorre el disco que grabó en 2014 junto a Gabo Ferro y que significó un hito muy importante en su camino kindle datei herunterladen.

El miércoles 23 vuelve con su “Jury a la Carta”, mientras que el 30, presentará “La madrugada”, una entrega en la que abordará las canciones de su tercer álbum solista, quizás el más ecléctico de su carrera, grabado en 2015 skip bo download full version for free.

Share Button