Share Button

Se trata del proyecto «Músicargentina INAMU», donde serán seleccionados 20 proyectos musicales, de grupos o solistas youtube songs downloaden mac.

El INAMU lanza la 13ª convocatoria de fomento internacional «Músicargentina INAMU» y la inscripción está abierta hasta el 18 de septiembre inclusive navy cis als klingelton kostenlos herunterladen.

El Fomento Internacional del INAMU instala en estos eventos, espacios exclusivos para la música argentina independiente, mediante distintas formas de participación, promoviendo la difusión y vinculación con distintos agentes internacionales alle fotos downloaden google fotos.

Para presentarse en las mejores condiciones, el INAMU ofrece una guía de herramientas y capacitaciones específicas para que puedas estar listo a la hora de lanzar tu proyecto al exterior outlook voor mac gratisen.

Se seleccionarán 20 proyectos musicales de artistas (grupos o solistas).

LEA TAMBIÉN: 

“Todos los silencios del mundo”, el nuevo disco Javier Peñoñori

En el caso de que la dirección artística de Sim São Paulo seleccione tu proyecto fomarás parte de la Delegación de música argentina en las rondas de negocios del mercado mediante las cuales promocionarán y ofrecerán su trabajo a los profesionales participantes en el evento (2 al 6 de diciembre) y del acceso a la programación exclusiva de “Conferencias” en la Comunidad SIM del 3 de noviembre al 31 de diciembre spiele kostenlos downloaden ohne internet.

Con un modo de participación virtual, el INAMU ofrecerá capacitación previa en la cual se compartirán las herramientas necesarias para que puedas aprovechar al máximo tu participación mp3 player songs for free.

Estos 20 proyectos musicales (bandas o solistas) seleccionados, serán los únicos participantes en esta sección representando a la Argentina herunterladen.

Los artistas participarán en las sesiones de pitching ante los compradores internacionales.

Share Button