Share Button

Grabado en Cultura al Sur, de Temperley, la banda intentó aggiornarse a los nuevos tiempos y comenzó a experimentar con la modalidad del streaming herunterladen.

Las Manos de Filippi presentan este domingo, desde las 15, desde las 15, del show online «Barricada y Asamblea», grabado en vivo por Las Manos de Filippi en Cultura al Sur, de Temperley download the manual.

Ante la pandemia, la banda liderada por Hernán “Cabra” de Vega y Germán “Pecho” Anzoátegui intentó aggiornarse a los nuevos tiempos y comenzó a experimentar con la modalidad del streaming alle herunterladen.

De acuerdo a «devoluciones» del público, las primeras experiencias en este sentido de Las Manos de Filippi resultaron exitosas, con participación en festivales internacionales y en un encuentro solidario organizado por los trabajadores de la fábrica de cerámicos Zanón-FaSinPat download the sims mobile.

El show que estará disponible en todo el mundo desde el próximo domingo es una actuación en el marco del chileno Festival Sudamerican Rockers, en el que grupo repasó los éxitos de su discografía herunterladen.

Al margen de lo musical, la banda se destaca por sus líricas, en las que arremeten contra el poder de turno y la industria de la música y tienen una ácida mirada sobre la sociedad musik herunterladen i phone.

En esta línea, se convirtieron en clásicos de la banda “Sr. Cobranza”, “Los métodos piqueteros” y “Organización”, entre otros temas procreate kostenlos herunterladen android.

Las Manos de Filippi, con más de 20 años de trayectoria, está integrada por Germán «Pecho» Anzóategui  en voz, Gaspar Benegas en guitarra, Pablo Marchetti en sampler, Guido Durán en bajo, Serafín Alí en guitarra y Christian Fabrizio en batería charts herunterladen.

Share Button