Share Button

El talentoso actor por primera vez en el formato de teatro y humor en formato online a través de  “Puré 100% BELLOSO” microsoft app ohne store herunterladen.

Carlos Belloso incursiona por primera vez en el formato de teatro y humor por streaming y presenta su espectáculo “Puré 100% BELLOSO” el jueves 24 de septiembre a las 21 microsoft word 2016 herunterladen.

Distintos personajes creados por el actor se encuentran en un presente confuso de pandemias, cuarentenas y encierros.

Una estructura metalizada de aluminio que, entre otras cosas, se transformará en un Desmaterializador de Moléculas que irá multiplicando personalidades de Belloso haciendo un verdadero puré de personajes en un cuento fantasioso y alucinante karten zum herunterladen.

“Pensé este espectáculo con la idea del PURÉ, como alimento machacado y el PURÉ  Francés (puro) 100% estilo y pensamiento propio BELLOSO ebooks for free forum. La trituración de mis propios seres ficcionales en una posibilidad de una amalgama de elementos creando una Materia diferente y parecida, recurriendo al Humor para un posterior Análisis”, dice el actor songs from mixcloud.

LEA TAMBIÉN: 

http://cronicasyversiones.com/?p=27964

Una oportunidad especial para ver al creador de personajes entrañables como “El Vasquito”, con todo su esplendor y despliegue musikabspielprogramm kostenlosen.

La propuesta tiene dirección, actuación y textos de Carlos Belloso, iluminación de Pablo Rojas, filmación de Marcelo Lorenzutti y producción de Superacción anlage av.

 

 

Share Button