Share Button

Con Simon Pegg y Nick Frost, la serie de ocho episodios sigue las aventuras de un equipo de investigadores paranormales video von blicken.

«Truth Seekers», una comedia dramática sobrenatural, que narra las aventuras de un equipo de investigadores paranormales y que cuenta con la dupla británica de Simon Pegg y Nick Frost como protagonistas, se estrenará el viernes 30 de octubre a través de la plataforma Amazon Prime Video whatsapp web chip.

En ocho episodios la serie promete escalofriantes aventuras de estos investigadores que se unen para descubrir y filmar apariciones fantasmales a lo largo del Reino Unido, mientras comparten sus andanzas en un canal en línea para que todos los vean kostenloses logo downloaden.

Gus y Dave son dos compañeros que unen fuerzas para investigar una serie de avistamientos paranormales a lo largo del Reino Unido windows 10 upgrade wizards.

En su aventura visitan viejas iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados en los que despliegan toda clase de artilugios tecnológicos destinados a detectar cualquier rastro de actividad paranormal herunterladen.

Su investigación les lleva a descubrir lo que parece ser una conspiración que amenaza a la raza humana

Situada en un misterioso mundo lleno de terror y monstruos escondidos, “Truth Seekers” está protagonizada por Frost, Pegg, Samson Kayo, Malcolm McDowell, Emma D’Arcy y Susan Wokoma outlook images automatically 2010.

Share Button