Share Button

El documental sobre la vida el crack de la Selección argentina y el Barcelona , cerrará fuera de concurso la sección Giornate degli Autori de la cita cinematográfica italiana netflix on swisscom tv.

Primer-Messi-documental-Alex-Iglesia_TINIMA20140626_0513_5

«Messi», el documental de Alex de la Iglesia sobre el crack argentino, cerrará fuera de concurso la sección Giornate degli Autori del Festival de Venecia, según anunciaron los organizadores de la cita cinematográfica herunterladen.

El director español, que en 2010 se alzó con el León de Plata al mejor director de la Mostra por «Balada triste de trompeta», toma ahora un guión de Jorge Valdano que reconstruye la vida del astro de la Selección Argentina y el Barcelona. 

La película, que se terminó de rodar en febrero de este año incluye fragmentos de la vida de Messi dramatizados, como también entrevistas a César Luis Menotti, Johan Cruyff, Santiago Segurola, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Jorge Valdano, entre otros, y todavía no tiene fecha de estreno herunterladen.

Según informó la agencia alemana DPA, además de «Messi», se escuchará español y se verá fútbol en «El 5 de talleres», del argentino Adrián Biniez («Gigante»), una historia de sueños frustrados sobre el capitán de un equipo de serie C instagram app herunterladen.

Por su parte, el francés Laurent Cantet adapta en «Retour a Ithaque», una novela del escritor cubano Leonardo Padura («El hombre que amaba a los perros») sobre una reunión de amigos en La Habana que celebra el regreso de uno de ellos del exilio musik von youtube auf pc downloaden.

La encargada de abrir la sección, que contará con 20 títulos -seis de ellos óperas primas- será el thriller «One on One», del aclamado cineasta surcoreano Kim ki-duk gratis outlook mail downloaden.

Share Button