Share Button

El músico británico regresa junto a su actual banda, The Light, para presentar “Live at Manchester Cathedral: 18th January 2013”, el álbum digital que publicó el año anterior.

Peter-Hook-The-Light-at-Leopardstown-Racecourse-Dublin-on-July-10th-2014-by-Shaun-Neary-04-banner

Peter Hook, cofundador de Joy Division y New Order, regresa a Argentina para salir a escena junto a su actual banda The Light el próximo miércoles 29 de octubre en el espacio palermitano Niceto Club , ubicado en Niceto Vega 5510.

Formada en 2010 por el bajista y cantante Peter Hook, la banda inglesa de rock Peter Hook and The Light actualmente está integrada por David Potts en guitarra, Jack Bates en bajo, Andy Poole en teclados y Paul Kehoe en batería.

“Blue Monday”, “Temptation”, “Isolation”, “She‘s Lost Control” y “Bizarre Love Triangle”, serán algunas de las canciones que interpretará en vivo y que también son parte de “Live at Manchester Cathedral: 18th January 2013”, el álbum digital que publicó la banda el año anterior.

Peter Hook, cofundador en los ´70 de la banda post-punk Joy Division que luego de la muerte del cantante Ian Curtis se transformó en New Order. El británico se s abrió de sus antiguos compañeros de banda tomó y The Light.

En octubre de 2011 la banda anunció su regreso para varias presentaciones en Bélgica y Francia de carácter benéfico sin Peter Hook, quien rechazó la invitación y de paso criticó la reunión, ya que según él se hizo solo por motivos económicos.

Además de las bandas ya mencionadas y de “The Hacienda” libro que publicó en 2009, Peter Hook formó parte de Monaco, Revenge y también trabajó como productor con Inspiral Carpets, The Crystal Method, Perry Farrell (Jane°s Addiction), Andy Rourke (The Smiths) y The Stone Roses, entre otros.

 

Share Button