Share Button

En el encuentro cinematográfico habrá un homenaje a Pino Solanas, films en competencia y diversas actividades ran herunterladen.

El 35to emoji for free. Festival Internacional de Cine de Mar del Plata tendrán una edición de modo virtual y gratuito entre el 21 y el 29 de noviembre y será en homenaje a Fernando “Pino” Solanas, fallecido a los 84 años gif for birthday.

El certamen, único de clase A en la región, abrirá su recorrido de este año con “La hora de los hornos” y sumará otros filmes del creador y militante como “Sur”, “El exilio de Gardel” y “El viaje” facebook.

En la Competencia Internacional se reunirá una decena de films, entre ellos cuatro de cineastas locales: Matías Piñeiro con “Isabella”, Eduardo Crespo con “Nosotros nunca moriremos”, Clarisa Navas con «Las Mil y Una» y Nicolás Prividera con «Adiós a la memoria» herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

Una docena de films fueron seleccionados para Ventana Sur

Entre los diez títulos de la Competencia Latinoamericana se anota “La escuela del bosque”, del argentino Gonzalo Castro; mientras que el apartado nacional consta de once largometrajes herunterladen.

La propuesta contempla, además de otras actividades, el reconocimiento a las trayectorias de Manuel Antin, Edgardo Cozarinsky y Norma Aleandro y homenajes a María Luisa Bemberg y Rosario Bléfari microsoft app ohne store herunterladen.

Share Button