Share Button

La obra del grupo «Piel de Lava» transcurre en un yacimiento petrolero de la Patagonia con cuatro hombres que conviven en un tráiler musik gratis downloaden legal.

“Petróleo” regresará con funciones vía streaming los sábados 12 y 19 de diciembre a las 21, con una puesta del  grupo «Piel de Lava»,

Se trata de la quinta obra de la agrupación integrada por Pilar Gamboa,  Elisa Carricajo, Valeria Correa y Laura Paredes junto a Laura Fernández, que lleva 18 años en un camino de trabajo compartido en el que confluyen actuación, dramaturgia y dirección grin arbeiten kostenlos downloaden.

Las dos únicas funciones online de “Petróleo” se realizarán en el Metropolitan y serán emitidas desde la plataforma http://www.plateanet.com herunterladen.

Todo transcurre en un yacimiento petrolero en la Patagonia. Cuatro hombres conviven en un trailer y a sólo unos metros de allí, extraen petróleo de un pozo casi vacío american truck simulator herunterladen.

Arriba, el tiempo libre se cubre de polvo, de mitos oscuros de la zona, de desafíos físicos. Abajo, la piedra se fractura para extraer la última gota, lo poco que queda herunterladen.

En su quinta obra, “Piel de Lava” investiga la posibilidad de habitar personajes masculinos, en diálogo constante con la capacidad de generar ficción a partir de ciertos procedimientos grupales y también como una forma de indagar sobre la construcción del género y los estereotipos dxf dateien downloaden.

Share Button