Share Button

La actriz se pondrá en la piel de fallecida cantante en “I Wanna Dance with Somebody”, el film dirigido por Stella Meghie spirit der wilde mustang download kostenlos.

Naomi Ackie se pondrá en la piel de  Whitney Houston en “I Wanna Dance with Somebody”, un film sobre la vida de la cantante que se estrenará en 2022, según informó  la realizadora de la película Stella Meghie google chrome downloaden voor mac 10.5.8.

“Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso (de casting). Me conmovió su capacidad para representar la presencia escénica de un ícono global y llevar al mismo tiempo humanidad a su vida íntima”, dijo la directora del film herunterladen.

La película es llevada adelante por el productor musical Clive Davis junto a The Whitney Houston State y la compañía Primary Wave, mientras que el guion correrá a cargo de Anthony McCarten photoshop elements 9 herunterladen.

Los productores del proyecto afirman que se usarán numerosas canciones de la diva y consideran que su visión de la historia será “una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia” anonymes downloaden.

fue una cantante estadounidense que también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.

Saltó a la fama en 1985 con su álbum denominado “Whitney Houston”.  Se vendieron más de 13 millones de copias en los Estados Unidos, y varios millones más en el extranjero tatort ard.

Whitney Houston murió el 11 de febrero de 2012 a los 48 años. Fue encontrada sin vida en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills. Fue sepultada en el Fairview Cemetery, en Westfield, New Jersey junto a su padre, John Russell Houston, muerto en 2003 kann man lieder bei spotify herunterladen.

Share Button