Share Button

Dirigida por George C netflix folgen im ausland herunterladen. Wolfe y protagonizada por Viola Davis, cuenta las tensiones entre la artista y su productor en medio de la grabación de un disco.

“La Madre del Blues”, una película dirigida por George C lufthansa zeitschriften herunterladen. Wolfe que cuenta la vida de la apasionada cantante de Ma Rainey, se suma al catálogo de Netflix.

El elenco lo encabezan Viola Davis, Chadwick Boseman, Glynn Turman, Colan Domingo y Taylour Paige, entre otros film netflix.

En 1927, durante la grabación de un nuevo disco en un estudio de Chicago, se desatan las tensiones entre Ma Rainey (Viola Davis), considerada la Reina del Blues, su agente y su productor, que quieren tener el control de su música sims 3 free download mac.

Durante este conflicto también se enfrenta a los miembros de la banda, sobre todo con su trompetista, Levee (Chadwick Boseman), un hombre ambicioso que quiere darle un giro contemporáneo a las canciones de Ma Rainey y conseguir su propio nombre en la industria musical wetransfer downloaden.

Este film, que parte de la obra de teatro homónima escrita por August Wilson en 1982, fue adaptado por Rubén Santiago-Hudson y dirigido por George C traffic rider herunterladen. Wolfe.

Gertrude Malissa Nix Pridgett Rainey conocida como Ma Rainey, fue una cantante negra de blues clásico, una de las primeras en hacerlo con acompañamiento de piano o de orquesta de jazz strava aktivitäten herunterladen.

Conocida como la «Madre del Blues» (en parte por su labor de mentora de Bessie Smith), sus grabaciones, un centenar, realizadas cuando tenía cuarenta años, corresponden a los años entre 1923 y 1929, y ejemplifican un tipo de blues urbano ya estandarizado anton app kostenlosen.

Share Button