Share Button

La plataforma ofrece una serie de films de  la Red de Festivales Audiovisuales Patagónico, que reúne diversas citas cinematográficas youtube music videos download for free.

La plataforma Contar presenta una muestra de la Red de Festivales Audiovisuales Patagónicos hasta el próximo 24 de diciembre, con una selección de films que pasaron por estos encuentros cinematográficos webseite downloaden firefox.

Se trata de un ciclo de cine que apunta a acortar distancias; fortalecer los vínculos, la comunicación y la interacción entre los encuentros de cine de la región patagónica tanto de Argentina como de Chile disney plus movies download pc.

Entre las películas -de ficción y documentales- que podrán verse en el marco de la muestra se cuentan “La visitante”, “Ruido”, “Piel de cordero”, “Todos los otros días, no”,  “Lo natural”, “Lo que nos contaron del amor”; “Endeble”, “Había una vez una niña”, “Los hermanos karaoke” y “Kiñerupa” microsoft word download windows 10.

La red está compuesta por distintos festivales y muestras de la región patagónica, como BioBio Cine, Festival Audiovisual Bariloche (Fab), Concurso Nacional de Cine Independiente de Cipolletti, y el Festival Internacional de Cine La Picasa indiana jones spiele download kostenlos.

También se suman Patagonia Eco Film Fest, AnimaTre, Patagonia Cine, Nieve Roja, Festival Internacional de Cine de Puerto Montt, Festival Artístico Audiovisual, Cine en Grande y Festival Internacional de Cine de la Patagonia herunterladen.

 

Share Button