Share Button

La agrupación vocal lanza su primer opus que contiene siete piezas folklóricas grabadas en plena cuarentena  y con distancia social amazon music unlimited herunterladen pc.

La agrupación vocal Cuchicheros lanzó primer disco bautizado “Confines – versiones a la distancia”, que está disponible en Spotify y otras plataformas digitales

Cuchicheros son la soprano María Carranza, las mezzosoprano Noelia Reartes y Melisa Alvarez, el tenor  Mauricio Martínez, el bajo Gabriel Alejandro Campos Amaya y el barítono Juan Manuel Brarda, a cargo de la dirección herunterladen.

El disco, como su nombre lo anuncia, se grabó y editó durante el confinamiento social y obligatorio en el año 2020.

Contiene siete piezas folklóricas grabadas en remoto, desde los propios hogares de cada integrante, procurando la mejor calidad de grabación herunterladen.

Mezclado y masterizado por Juan Martín Albariño y editado mediante el sello Pulso 70, “Confines – versiones a la distancia» es un disco en el que Cuchicheros amplía las fronteras musicales versionando compositores y compositoras contemporáneos como Ana Robles, Juan Quintero y José Luis Aguirre, e interpreta algunos clásicos del cancionero argentino (compuestos por Dávalos-Falú, Astor Piazzola, Leguizamón – Castilla o Tejada Gómez) de la mano de nuevos arregladores y arregladoras vocales free pc games.

Cuchichear para la Real Academia Espan?ola significa “hablar o decir algo en voz baja”. De este juego de palabras nace Cuchicheros, versiones vocales sobre la obra del “Cuchi” Leguizamo?n y otros artistas books for free.

Es un homenaje a grandes maestros que mucho tienen que ver con la literatura folklórica y vocal de la Argentina.

La agrupación nace en La Plata, Buenos Aires en 2013 y comienza a trabajar en versiones vocales del gran maestro cordobés Hugo de la Vega mac os downloaden usb. A partir del año 2018, se define como sexteto vocal y se radica en la Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, desde donde proyecta su actividad artística.

Share Button