Share Button

La película es un drama coral que indaga sobre la desesperada búsqueda de la identidad y el sitio en el mundo android new version.

“Encontrados”, con dirección de Diego Muskiak, un drama coral que indaga sobre la desesperada búsqueda de la identidad y el sitio en el mundo, se estrena en Cine.ar. 

En las escenas, Franco es un joven en la búsqueda de su identidad que aparece luego de la muerte de su madre para conocer a su padre biológico herunterladen. Malva es una joven que desprende una magnética atracción en los hombres que la conocen.

Oscar es un ejecutivo de las finanzas que vive inmerso en transacciones y ambiciones desmedidas open office for free. Los tres se encontrarán en una convivencia inesperada.

“’Encontrados’ habla de valores; valores sociales, económicos, religiosos, morales y sobre todo de la falta de ellos itunes titel herunterladen. Una mirada al convencionalismo vacío y hueco de la apariencia. El conflicto que se presenta donde nadie habla de lo que habla, donde nadie es lo que proyecta ni nadie sabe quién es”, dice el realizador voice messages from whatsapp.

El elenco lo integran Nacho Gadano, Rocío Igarzábal, Nahuel Monasterio, Matías Desiderio, Pedro Tolchinsky y Daiana Provenzano,entre otros total musik herunterladen.

Diego Musiak  es director, productor y guionista. Su cinematografía incluye “Fotos del Alma”, “Historias Clandestinas en la Habana”, “Te besare mañana”, “La mayor estafa al pueblo Argentino” y “Un amor de película” moorhuhnjagd original kostenlosen.

Se verá este jueves y sábado a las 22 por Cine.ar TV, y desde el viernes a las 9 por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

 

Share Button