Share Button

El músico argentino radicado en Perú lanza este trabajo donde se destaca como autor y compositor de sus canciones musik von youtube auf pc downloaden.

Luego de una extensa trayectoria el músico argentino radicado en Perú, E-Zequiel presenta “Desolación”, su nuevo trabajo discográfico en el que se destaca como autor y compositor de sus canciones gratis outlook mail downloaden.

El artista se lució anteriormente con un valioso trabajo discográfico que rindió homenaje a la ilustre Chabuca Granda “Con alma de Chabuca Granda”, llevando a cabo presentaciones en Lima y en Buenos Aires, con la participación especial de Teresa Fuller, la hija de la prestigiosa compositora peruana, en la narrativa de textos y anécdotas herunterladen. Ese lanzamiento lo llevó de gira por muchos países del mundo.

“Desolación” es el cuarto disco del artista en el que por primera vez incorpora seis canciones de su autoría herunterladen.

En las anteriores propuestas discográficas “Con alma de “Chabuca Granda”, “Musicargentina” y “Xtra Soul se lució como intérprete y su voz autoral estuvo en la elección del repertorio y los arreglos para voz que hizo especialmente download the audiobook.

Esta es una obra discográfica que cuenta con la participación del productor peruano, Esteban Gonzáles

El repertorio de las canciones propias compuestas por E-Zequiel habla de muchas experiencias y sentires y pensares insta video herunterladen.

En las obras de los otros autores el artista eligió para este disco se destacan los arreglos originales hechos para esta ocasión y su admiración por ellos top 100 charts herunterladen.

“Desolación” posee en su esencia una impronta singular y personal, es una propuesta artística en primera persona que aborda sensaciones, pensamientos y ante todo  mucha sensatez, claridad y potencia en la voz expresiva del artista E-Zequiel pou german download.

La búsqueda artística sigue la misma senda conceptual que sus discos anteriores: la fusión del folklore latinoamericano Se buscó una sonoridad simple y despojada que realza la pureza y la expresión plena de cada instrumento videos downloaden gratis. El ángel de esta propuesta revela el amor y la nostalgia del artista por Argentina, su país de origen pero también cuenta la magia del afecto y generosidad de la gente Perú, su país por adopción.

Los arreglos y la estética sonora del disco es muy singular, amplia y diversa y están influenciados por los aportes que E-Zequiel hizo como artista, por las ideas artísticas que Esteban González, su productor dio.

Pero también por el trabajo que todos los músicos  sumaron con sus instrumentos y su talentoso arte, a saber: los colores sonoros y el  sonido envolvente de la guitarras peruanas con los reconocidos Rey Soto, Diego Norris, el sonido más acústico de Gonzalo Suárez, la presencia del cajón como concepto principal con Renato Suito,  la batería junto con Franco Rossi, la  sonoridad personal del bajo de Mayito Mendoza.

Además estuvieron, Christian Bazalar para la impecable sonoridad de la flauta traversa y clarinete, Jhonny Vázquez con su maestría al piano, Machito Gómez en  los colores del acordeón y la nostalgia de los vientos andinos de Joan Ly.

En los sonidos de Argentina se contó con, los cálidos arreglos de Goyo Álvarez (guitarrista de Jaime Torres), Gaspar Tytelman en la  notable percusión y se sumó toda la personalidad de las guitarras de Mike Andreux (quien fue el precursor de muchas primeras grabaciones de las canciones de E-zequiel) y, por último de Venezuela aportaron sus sonidos los bellos violines de Julio Centeno y Frank Phillips, quienes propusieron desde su arte una nostalgia envolvente irresistible.

«A pesar de su título  Desolación es un disco que no se queda en la simple queja ,nostalgia, desesperación o claudicación ante la adversidad, sino todo lo contrario toma como punto de partida todas estas situaciones, de las cuales hablan las canciones, para fortalecerse, aprender y entender el porqué del tránsito de esta vida, a veces de la manera menos pensada o esperada, permitiéndonos tomar ese aprendizaje como método de construcción de la resiliencia a través del cual la crisis y el dolor se conviertan en motivo de esperanza para un avance definitivo hacia la búsqueda de la superación”, dice E-Zequiel.

E-Zequiel (argentino radicado en Perú) es músico, cantante, compositor, artista plástico y director escénico Cuenta con una amplia y admirable trayectoria en múltiples disciplinas.

Nació en la Ciudad de Buenos Aires, estuvo ligado al arte desde muy chico. Se dedicó desde su juventud a la ilustración publicitaria y a las revistas de comics y, a su vez, siempre estuvo conectado a la música, su otra pasión.

 

 

Share Button