Share Button

La cantante se presentará junto a pianista Ángel Sucheras y la programación tendrá también a Delfina Oliver, Julia Moscardini y Mariú Fernández cd burner kostenlos downloaden.

Deborah Dixon, en dúo con el pianista y vocalista Ángel Sucheras, abre este  jueves las “Ladies Summer Sessions” en la terraza de Aldo’s Palermo y que hasta fines de febrero también animarán Delfina Oliver, Julia Moscardini y Mariú Fernández herunterladen.

Deborah Dixon, cantante costarricense cofundadora del cuarteto femenino Las Blacanblus, y Ángel Sucheras, pianista y cantante argentino, líder del grupo New Orleans Spirits, unen sus brillantes trayectorias nzb bestanden downloaden.

Se trata de un dúo que rescata y recrea el clasicismo el jazz, standards de la música afronorteamericana y canciones emblemáticas del repertorio jazzístico herunterladen.

Desde las 18.45 en la terraza del local sito en  Arévalo 2032, la dupla Dixon-Sucheras se presentará los jueves 7 y 14 de enero herunterladen.

En ese mismo horario, las “Ladies Summer Sessions” continuarán Delfina Oliver-Pablo Raposo (21 y 28),  Julia Moscardini-Ernesto Jodos (4 y 11 de febrero) y Mariú Fernández (18 y 25) herunterladen.

Share Button