Share Button

Presenta un especial por el natalicio del músico con dos conciertos emblemáticos que datan de 1968 y 1973 bab antrag online downloaden.

Elvis Presley, uno de los referentes musicales más populares del Siglo XX, conocido como “El Rey del rock and roll”, será homenajeado el próximo viernes, día del aniversario de su nacimiento en 1935, con dos de sus recordados conciertos que se emitirán por la pantalla de OnDirecTV fifa 20 pc.

Para comenzar, a las 21, se emitirá “OnStage: Elvis – ’68 Comeback Special”, el legendario concierto grabado para la televisión con el que Elvis regresó a las presentaciones en vivo luego de siete años dedicado a su carrera cinematográfica how much can be downloaded on netflix.

En este show, el artista interpreta clásicos como “Heartbreak Hotel”, “Can’t Help Falling in Love” y “Don’t Be Cruel”, entre otros herunterladen.

Luego, a las 22, será el turno de “OnStage: Elvis – Aloha From Hawaii”, filmado en Honolulu el 14 de enero de 1973 y transmitido en vivo a más de 40 países vía satélite internet explorer für windows 7 kostenlos herunterladen.

Este concierto es considerado como uno de los más famosos de Presley e incluye versiones en vivo de éxitos como “Suspicious Minds” y “Blue Suede Shoes” downloaden netflix windows 10.

Ambas entregas se podrán ver también a través de la plataforma de streaming DirecTV Go.

Elvis Presley tuvo el talento y la versatilidad, como casi ningún otro cantante, para interpretar con igual maestría el country, el rock, las baladas, el gospel , el blues y, claro, el rock & roll adblocker free download chip.

Su figura se catapultó al estrellato en tiempo récord mientras sus canciones sonaban en todas las radios y su popularidad se extendía al mundo entero, mientras que en sus actuaciones en vivo generar la euforia de sus fans usenet download kostenlos.

Share Button