Share Button

En las escenas del film,  con solo doce años una niña afrontará la pérdida de su hermana en un mundo sin adultos word datei kostenlos herunterladen.

“Mamá, mamá, mamá”, la ópera prima de la directora argentina Sol Berruezo Pichon-Rivière, se estrena a través de la plataforma Puentes de Cine videos internet.

En en día de verano, una niña se ahoga en la pileta de su casa. Cleo, con solo doce años afrontará la pérdida de su hermana en un mundo sin adultos, acompañada por sus tres primas, que la adentrarán en su mundo femenino en ebullición netflix appen mac.

La casa está llena de gente, pero Cleo se siente sola. Su abuela, tía y primas siempre están cerca, y lo han estado desde que su hermana pequeña Erin se ahogó en la piscina, dejando destrozada a la madre de Cleo zooeasy herunterladen.

El mundo de Cleo se ha fragmentado. Una y otra vez, los recuerdos atraviesan el presente, tan cambiado. Con cuidado, paciencia y ternura, las niñas y las mujeres van llenando el vacío que les dejó la tristeza ls19 money.

Es el debut en la dirección de un largometraje de Sol Berruezo Pichon-Rivière, con actuaciones de Agustina Milstein, Chloe Cherchyk, Camila Zolezzi, Matilde Creimer Chairbrando y Vera Fogwill herunterladen.

Se verá desde mañana por la plataforma Puentes de Cine-PCI.

Share Button