Share Button

La obra pone en relieve lo burdo y violento del patriarcado a través de la cosmovisión de cinco mujeres de una familia burguesa game for free.

“Verde agua”, la obra escrita y dirigida por Marina Lamarca, pone en relieve lo burdo y violento del patriarcado a través de la cosmovisión de cinco mujeres de una familia burguesa de la provincia de Entre Ríos schriften für paint herunterladen.

La obra se reestrenará en forma presencial en el teatro Border, Godoy Cruz 1838, Palermo Soho, los sábados a las 22.30.

La pieza surge como resultado de un proceso de creación colectiva entre un grupo de mujeres formado por una dramaturga y directora, cinco actrices, una asistente de dirección, una vestuarista y una escenógrafa; el proceso de trabajo, que duró un año, comenzó en formato de improvisaciones sobre temáticas de interés para las artistas world programm kostenlos herunterladen.

El elenco de “Verde agua” lo completan Agusta Bermúdez, Anabella Aizenberg, Ayelen Garaventa, Lili Popovich y Sol Agüero cliparts gratis herunterladen.

La obra tiene escenografía de Magalí Acha, vestuario de Oti Bloch, luces de Maximiliano Pastorelli, maquillaje de Andrea Palacios, video de Concert Media Producciones, fotos de Nacho Lunadei y asistencia de dirección de Fiorela Ciminelli iphone music download without itunes.

 

Share Button