Share Button

Las dos cantautoras se presentarán en el CCK repasarán sus respectivos repertorios con un formato íntimo y acústico whatsapp web chip.

Flopa Lestani y Paula Maffía ofrecerán conciertos presenciales este sábado a las 18 en el CCK, en el marco del ciclo “Palabra Cantada”, del que participan artistas que tienen a la canción como protagonista en sus obras kostenloses logo downloaden.

En estas presentaciones en el Auditorio Nacional del complejo cultural, Flopa Lestani repasará su repertorio clásico en formato acústico con guitarra y piano, acompañada por Gastón Massenzio windows 10 upgrade wizards.

Paula Maffía presentará una íntima selección de canciones del pasado, presente y futuro con reversiones y participaciones sorpresa faststone image viewer for free german.

Estos shows forman parte de la serie de conciertos en vivo y exhibiciones que realiza el CCK los fines de semana de enero, bajo los protocolos sanitarios y de distanciamiento herunterladen.

La reserva de entradas gratuitas, necesaria para todas las actividades del espacio, se habilitará desde este viernes 22 de enero, a partir de las 10 outlook images automatically 2010. La reserva podrá hacerse con DNI, en el sitio compartir.cultura.gob.ar, a razón de una entrada por persona para cada actividad y hasta dos horas antes del horario de apertura del centro cultural testversion office 2013 kostenlos downloaden.

Share Button