Share Button

La comedia de la compañía Los Quintana se presenta PM Multiescena, unas divertidas empleadas del hogar muestran su fanatismo por el mundo de la televisión herunterladen.

La comedia “Las Chicas de Zapping”, de la compañía Los Quintana, regresa a escena los viernes  a las 22.30 en el PM Multiescena, el espacio ubicado en la Avenida Corrientes 1764 font in word.

El fanatismo de unas divertidas empleadas del hogar por el mundo de la televisión, nos llevará a disfrutar de un espectáculo lleno de ritmo, color y nostalgia spotify lieder zum herunterladen markiert.

De humor rápido y desenfrenado, nos harán reír de principio a fin, mediante un refrescante cóctel de nuevos personajes y situaciones.

Con más de 25 años de trayectoria, Los Quintana fusionan el teatro y el arte del transformismo trabajando a la perfección la técnica de la fonomímica y la pantomima, usando como base bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidades y un repertorio musical alegre y melodramático lieder downloaden handy kostenlos.

“Las Chicas del Zapping” tiene autoría y dirección de David Quintana y Fernando Quintana, Martín Bontempo, Juan Speroni y Tadeo Pettinari

Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet animationsprogramm kostenlos downloaden deutsch.

Share Button