Share Button

La película viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía download nebenkostenabrechnung muster kostenlos excel.

“Raya y el último dragón”, la nueva película animada de Disney, estrenará en simultáneo en Disney+ con Premier Access el 5 de marzo y en las salas disponibles en los cines de América latina smarthead app download.

Por un precio único y final de $1.050 y por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo, los suscriptores de Disney+ podrán contratar el acceso anticipado a “Raya y el último dragón” a través de Premier Access en Disney+ y disfrutar de la película tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos a partir del mismo día de su estreno en cines spiele app kostenlos herunterladen.

Esta es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en las salas disponibles de cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del consumidor dándole la posibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde disfrutar este nuevo film animado pytha kostenlosen.

“Raya y el último dragón” viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad instagram photos.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun komoot kartenen.

Share Button