Share Button

En su segundo largometraje, la joven directora una mujer tiene una serie de descubrimientos que cambiarán su vida para siempre herunterladen.

“Una casa lejos”, una película escrita y dirigida por Mayra Bottero, se estrena este jueves en las salas argentinas herunterladen.

El esperado segundo largometraje de la joven directora está protagonizado por Stella Galazzi, Carlos Rivkin, Valeria Correa y Alicia Muxo www whatsapp kostenlos herunterladen de.

En las escenas, Graciela tiene todo resuelto para por fin retirarse lejos de la ciudad después de jubilarse.

Pero descubre que su padre también tiene planes para el futuro, mantiene en secreto una extraña relación con una chica de la calle lg smart tv apps downloaden 2018. Este será solo el primero de los descubrimientos que cambiarán la vida de Graciela para siempre.

Mayra Bottero nació en 1986 en la Provincia de Buenos Aires. Es directora y productora de cine. Dirigió “La lluvia es también no verte” (2015), documental acerca de la tragedia de Cromañón mods minecraften.

Produjo los documentales “El Espanto” de Pablo Aparo y Martín Benchimol (2017), “Memoria fotográfica” (2020) de Pablo Pintor y coprodujo “Extramuros” de Liv Zaretzky (2017) world downloaden free.

Mayra es profesora adjunta en la materia Teoria y Estética de los Medios de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires geocaches herunterladen. Además, dicta el seminario de Producción Documental en la carrera de posgrado “Narrar lo real” de la misma Universidad.

También es docente titular de la cátedra de Producción audiovisual, en la Tecnicatura en edición audiovisual de la Universidad Nacional de San Isidro bearbeitungsprogramm videos kostenlos downloaden.

Share Button