Share Button

En su primer show del año, la banda saldrá a escena para mostrar su último single y para recorrer las canciones de su repertorio kostenlos alte pc spieleen.

Las Sombras presentan su primer show luego de un año distinto pero muy productivo en el Anfiteatro de Parque Centenario el sábado 17 de abril a las 20 rtl plus herunterladen.

En el show se podrá disfrutar de su nuevo single «Lo Que Guarden Tus Ojos», producido por Javier Weyler, ex baterista de Stereophonics y colaborador de Alex Kapranos,  y de todo su repertorio anterior, y tal vez de alguna que otra sorpresa del próximo disco que promete mucho y saldrá a mitades de este año cs go download.

Además, el pasado 2020 los encontró revitalizando material del pasado como su reversión de «Nada Más» al bolero y sus estrenos en Niceto Club –mediometraje «El Precio de La Canción» y su streaming premiere en YouTube–que fueron acompañados por un gran recibimiento del público gutscheine download kostenlos.

Comenzaron este 2021 junto a una exclusiva entrevista en la revista Rolling Stone de Estados Unidos que los describió como «La nueva vanguardia del rock argentino» mit welcher app kann ich facebook videos herunterladen.

Además Rolling Stone Argentina destacó en otro titular: «De La Pampa Al Mundo», resaltando los orgullosos orígenes de los músicos herunterladen von daten mz.

La banda la integran cuatro pampeanos en la ciudad, avanzando a fuerza de canciones y shows explosivos: son un combo de rock que logra sonidos puros y crudos herunterladen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Las Sombras (@las.sombras)

Las Sombras lanza su álbum debut con el apoyo del sello rioplatense Queruza en el año 2016 y logran rápido llamar la atención vlc player kostenfrei herunterladen.

Desde entonces no dejan de expandirse, habiendo tocado en los escenarios más importantes de Argentina y Chile, donde también cuentan con un recibimiento que los llevó a hacer cinco giras trasandinas pdfen bestand.

En junio de 2018 el grupo edita su segundo álbum de estudio, “Crudo”, que fue grabado en vivo en MCL por Mario Breuer, ingeniero esencial del rock argentino dinner for one.

El álbum muestra una esencia de rock en vivo atravesado por la estética pop y beat de los ´60. También de aires jazzeros y melodías del Abasto.

Share Button