Share Button

La formación Aires interpretará la Novena Sinfonía de Beethoven en el anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario, en el marco del ciclo Colón Al Aire Libre.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires interpretará la Novena Sinfonía de Beethoven en el anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario el próximo miércoles 1 de abril a las 20 con entrada libre y gratuita, en el marco del ciclo Colón Al Aire Libre.

Las localidades se podrán retirar (hasta dos por persona) el martes 31 de marzo de 10 a 20 en la boletería del máximo coliseo argentino ( Tucumán 1171) y en la Dirección General de Música (Alsina 963), de 10 a 18.

La Filarmónica estará dirigida por el maestro Enrique Arturo Diemecke, y como solistas actuarán la soprano Mónica Ferracani, la mezzosoprano Alejandra Malvino, el tenor Enrique Folger, el barítono Hernán Iturralde, además de contar con la participación del Coro Estable del Teatro Colón que dirige el maestro Miguel Fabián Martínez.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires tiene sede en el Teatro Colón de Buenos Aires y fue fundada en 1946. Es considerada una de las agrupaciones sinfónicas más prestigiosas del país, habiendo recibido numerosas distinciones en sus más de 60 años de historia.

En la actualidad su director artístico es el mexicano Enrique Arturo Diemecke, director que ha actuado exitosamente al frente de algunas de las orquestas más célebres de la actualidad, como la Orquesta Filarmónica Real de Londres, la Orquesta Sinfónica de la BBC, la Orquesta Nacional de Francia o la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Share Button