La Chusma, rock sin géneros ni etiquetas

Share Button

La banda comenzó su camino en 2.005 con un estilo musical sin barreras y tocaron en diversos escenarios del país y de América latina.

La Chusma nació en agosto de 2.005 en Buenos Aires, con un estilo musical sin barreras desde sus inicios, sus letras y gráficas urbanas colorearon hasta la actualidad los grandes escenarios porteños  y la de Provincia de manera permanente.

Tocando así en lugares como La Trastienda, Vorterix, Teatro de Flores, Niceto, Groove, Uniclub, Santana, City bar y otros espacio.

Desde sus inicios giraron por Neuquén, Río Negro, Jujuy, Santa Fe, Entre Ríos y la Costa Atlántica. También cruzaron las fronteras argentinas tocando en Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

El 2020 los encontró componiendo y editando nuevos singles a distancia. Ya están disponibles en todas la tiendas digitales “Somos amor”, “Necesito verte”, “Calma” y “Colibrí”.

También fueron parte de festivales virtuales, como el 30 de enero cuándo se presentaron en «Sobrevivientes Fest 2.0», organizado por Skaleno producciones para México.

La Chusma compartió escenarios con bandas como Karamelo Santo, Las Manos de Fillipi, 2 Minutos y Las Pastillas del Abuelo, entre otras.

La banda editó los CD “La Chusma”, en 2.009 y “Que se sanen las mentes” en  2.014. También editó los EP´s  “Nalai”, 2.017 producido junto a Gaspar Om y con Malena Dalessio como invitada; “Mapu”, 2.018 producido junto a Alejandro Vázquez ; y “Uj”, producido por Tano Fioramonti y Cholo Sileoni (bajista y cantante de La Chusma).

Share Button
Share

Puede que también te guste...