Share Button

El grupo de origen belga revisa el origen del tango vanguardista con Astor Piazzolla y Eduardo Rovira en un concierto en vivo herunterladen.

El grupo de origen belga Sonico  revisa el origen del tango vanguardista con Astor Piazzolla y Eduardo Rovira desde el Minard Schouwburg de Gante con el repertorio de su tercer álbum, “Piazzolla-Rovira: The Edge of Tango” herunterladen.

El concierto se emitirá el domingo 30 de mayo a las 18.30 por la pantalla de Film&Arts.

El título de este álbum no fue elegido al azar audible audiobook iphone. Suele presentarse a Piazzolla y Rovira como las dos posibles vanguardias del tango; se ha pretendido cierta confrontación entre ellos; y se discute aún quién fue el primero en modernizar el tango herunterladen.

El primer impulso hacia la construcción de un tango moderno lo realizó Piazzolla en 1955 con el Octeto Buenos Aires. Al día siguiente, Rovira se incorporó al Octeto La Plata, pero no hubo registro fonográfico app store kann nichts herunterladen.

Fue un buen punto de partida para entender la necesidad del grupo Sonico de concebir “Piazzolla-Rovira: The Edge of Tango”, su tercer álbum, que presenta simultáneamente por primera vez la música de ambos octetos, exponentes inaugurales de vanguardia en el tango aloha solitaire kostenlos downloaden.

El trabajo de investigación y las transcripciones realizadas por el octeto no solo resaltan el repertorio perdido, sino que además cuatro versiones inéditas que se habían conservado únicamente en grabaciones no profesionales herunterladen.

Share Button