Share Button

Lifetime prepara una producción basada en la biografía de la actriz de J. Randy Taraborrelli. Además, se viene una película sobre la diva protagonizada por Jessica Chastain.

marilyn_monroe-wide
La señal Lifetime comenzó un proyecto para adaptar para televisión el libro “La vida secreta de Marilyn Monroe” (The Secret Life of Marilyn Monroe), de J. Randy Taraborrelli, considerado una de las biografías más fieles de la actriz, según informó “The Hollywood Reporter”.

La producción tendrá el formato de miniserie y lo realizará el mismo equipo que creó la “The Kennedys” y recién verá la luz en 2015.

El anuncio se produjo la misma semana en la que se conmemoró el 52 aniversario del fallecimiento de la artista, quien murió de sobredosis de fármacos en Los Ángeles en 1962.

La publicación de Taraborrelli, editada en 2010, explora las relaciones familiares de Monroe, su vínculo con su madre adoptiva, propia enfermedad mental y sus contactos con los Kennedy.

La miniserie no será la única propuesta de Hollywood sobre la vida de la esta estrella, ya que “New Regency” está preparando un largometraje titulado “Blonde”, que se espera que debute en 2015 y para el que tendrá como protagonista Jessica Chastain.
?
Lifetime prepara biopics sobre Whitney Houston y la cantante de R&B, bailarina, modelo y actriz Aaliyah, además de haber puesto en el aire en 2012 una película sobre Elizabeth Taylor, “Liz & Dick”, protagonizada por Lindsay Lohan.

Share Button