Share Button

Se trata de una serie sobre una joven latina, trabajadora y religiosa que queda embarazada después de ser inseminada artificialmente por error.

“Jane the Virgin”, serie sobre una joven latina, trabajadora y religiosa que queda embarazada después de ser inseminada artificialmente por error, regresará el miércoles a las 22 por Lifetime con el estreno del primer episodio de su tercera temporada.

Ganadora de un Globo de Oro para la actriz Gina Rodríguez, que encarna a la joven madre virgen Jane Villanueva, y con una cuarta temporada ya en preproducción, la tercera entrega de “Jane the Virgin” encuentra a la protagonista en medio de un torbelllino de eventos que cambiarán su vida para siempre.

Jane Villanueva (Gina Rodriguez), la protagonista, transitó un año de crecimiento y cambio cuando se adaptó a su nuevo papel: como una madre virgen.

Sin embargo, tenía a su madre, Xiomara (Andrea Navedo), y a su abuela, Alba (Ivonne Coll), para apoyarse, mientras luchaba por conseguir un balance entre el postgrado, el trabajo y su hijo Mateo.

LEA TAMBIÉN: 

La vida de Carlos Monzón, en una serie de televisión

En esta temporada, Jane se casa con Michael Cordero (Brett Dier) y debe lidiar con la vida matrimonial, mientras que Rafael descubre secretos de su pasado y su ex esposa, Petra Solano da a luz a las gemelas, hijas de Rafael.

La serie es protagonizada por Gina Rodríguez como Jane, Justin Baldoni como Rafael, Brett Dier como Michael , Andrea Navedo como Xiomara, Yael Grobglas como Petra, Ivonne Coll como Alba y Jaime Camil como Rogelio.

Share Button