Share Button

El programa creado por el actor y su secuaz Pedro Saborido vuelve a la pantalla el lunes 25 de agosto. El ciclo aborda en clave satírica a los clichés de la cultura rock.

peter-cappusotto

“Peter Capusotto y sus videos” irrumpirá en pantalla con su novena temporada en la TV Pública a partir del lunes 25 de agosto, aunque su presencia trasciende largamente los ciclos televisivos y todo indicaba que este año no estaría al aire con programas nuevos.

El ciclo protagonizado por Diego Capusotto y sostenido en los guiones que el actor crea junto a su secuaz Pedro Saborido, volverá a abordar en clave burlona y satírica los pliegues y clichés de la cultura rock y su presencia en la vida cotidiana.

La propuesta que instaló una galería de personajes que forman parte de las perlas de la televisión, como Pomelo, Luis Almirante Brown, Violencia Rivas y Bombita Rodríguez, entre otros, volverá a sumar los videos rockeros seleccionados por Marcelo Iconomidis, quien es dueño de suculento archivo de imágenes.

Al margen de la presencia televisiva del ciclo, el programa es un verdadero furor en YouTube y los sketchs de sus distintos personajes suman a diario miles de repeticiones de su fans, en especial de los primeros episodios.

Share Button