Share Button

La obra cuenta la historia de seis migrantes latinos en Europa acompañados por un músico en escena, donde cada uno cuenta su viaje kostenlos firefox quantum herunterladen chip.

“Migrantes”, de Gabriel Fernández Chapo y con dirección de Greta Risa, regresa a escena por cuatro funciones los jueves a las 20.30 en Espacio Callejón herunterladen.

La obra del autor contemporáneo argentino Gabriel Fernández Chapo cuenta la historia de seis migrantes latinos en Europa wie kann man minecraft kostenlos downloaden für pc.

El elenco lo completan Mariana Maciel (Argentina), Olivia Torrez (Bolivia), Heriberto Ruiz Díaz (México), César Riveros (Chile), Paul Criollo (Ecuador) y Juan Prada (Colombia), con música de Laura Dos Santos krimidinner 10 people download for free.

Seis actores de nacionalidades diferentes. Una argentina, una boliviana, un ecuatoriano, un mexicano, un colombiano y un chileno.

Acompañados por un músico en escena, cada uno cuenta su viaje udemy videos herunterladen. ¿Por qué dejaron su país? ¿Qué dejaron? ¿Qué extrañan? ¿Por qué se quedan? Nostalgia, confrontación, descubrimiento.

Cada uno realizara su propio viaje iniciático, con su acento, con su tradición, con sus colores y costumbres flugzeug spiele kostenlosen. Un teatro fusión en el que se entremezclan notas de color y olor fuerte, así como las pasionales historias de estos seis personajes y como la empanada latinoamericana que, casi como un ritual, realizarán todos juntos en escena herunterladen.

Los seis actores trabajan en coro, sin escenografía y con el cuerpo dibujan las diferentes situaciones que deben atravesar. También está el hijo de Luis, el ecuatoriano, que encuentra forma y consistencia en un títere, manipulado por todos los actores en conjunto microsoft textverarbeitung kostenlos downloaden.

La migración es un tema de gran actualidad internacional, que despierta hoy grandes incertidumbres y cuestionamientos entre todos los países del mundo arte movies. Y así presenciamos a la hora actual y en todos los rincones del mundo, travesías, desarraigo, separación, pero también esperanza, coraje y trascendencia del ser humano escapists 2.

Share Button