Share Button

La sala porteña seleccionará una serie de obras acerca del coronavirus que será parte de un espectáculo dirigido por Javier Daulte.

La sala Espacio Callejón organiza “Luz testigo”, un concurso de dramaturgia para que los autores y autoras presenten obras de entre 5 y 15 páginas, acerca de la presente época de coronavirus, sus perspectivas y consecuencias, cuyo límite de recepción será el domingo 31 de mayo.

La intención del certamen es seleccionar un número de obras breves para que compongan un único espectáculo que oportunamente será dirigido por Javier Daulte y que formará parte de la programación de la sala porteña.

“Aunque no puedan presentarse espectáculos creemos que es posible poner en marcha aspectos previos y no excluyentes del hecho teatral en sí, con miras al momento en que esta situación cambie y podamos volver a la regularidad de nuestras actividades”, apuntan desde la organización.

Los textos deberán presentarse sin nombre ni apellido, con letra de cuerpo 12 e interlineado sencillo, antes de la fecha de cierre del concurso, al correo luztestigo@espaciocallejon.com, mientras los datos personales deben figurar en el cuerpo del mail y no en el texto adjunto.

LEA TAMBIÉN: 

Una versión libre de «La maravillosa historia de Peter Schlemihl», disponible online

La iniciativa no dispone de presupuesto alguno y no contempla ninguna remuneración económica para sus organizadores y jurados.

La selección final de los textos se anunciará durante la primera semana de julio de 2020. La cantidad de textos seleccionados será variable, dependiendo de su funcionalidad respecto del propósito de conformar entre todos un único espectáculo.

 

Visits: 259
Share Button